¡Olimpiadas Especiales América Latina saluda a sus voluntarios!

En la celebración de su día, nos unimos al abrazo global para los más de 36 mil voluntarios.

Hoy, 5 de diciembre, Día Internacional de los Voluntarios, Olimpiadas Especiales felicita, agradece y rinde homenaje a los más de 36 mil voluntarios en América Latina que  brindan su tiempo, experiencia y energía para crear mejores oportunidades para todas las personas con discapacidad intelectual.

El objetivo global del Día Internacional de los Voluntarios es reconocer la labor de los voluntarios en todo el mundo y todo lo que hacen para que la paz y el desarrollo sostenible sean una realidad. Cada día, miles de personas se ofrecen como voluntarios para Olimpiadas Especiales y nos ayudan a luchar por un mudo mejor para los más de 334 mil atletas con discapacidad intelectual en la región.  Olimpiadas Especiales no existiría hoy sin el tiempo, la energía y el compromiso de más de 1 millón de voluntarios en el mundo.

“Promover la aceptación y la inclusión a través de la alegría del deporte es nuestra visión, pero no podríamos haber logrado nuestro éxito actual o nuestro progreso hacia nuestra metas globales, sin el apoyo de nuestro fiel cuerpo de voluntariado. Gracias, no sólo por unirse a nosotros en nuestra visión de un futuro inclusivo, sino por ayudarnos a hacerlo realidad. Con su apoyo, podemos llegar a más atletas, más familias, más comunidades y más países y poco a poco, seguiremos cambiando el mundo”, dijo Claudia Echeverry, Presidenta y Directora regional de Olimpiadas Especiales América Latina.

Hoy nos unimos a Naciones Unidas y el resto de las organizaciones en el mundo en este homenaje y animamos  a todas las personas a dar un aplauso global a los voluntarios en sus países.

 En este día también, Olimpiadas Especiales  hace un llamado a la acción a que cada día más y más personas se unan a nuestra causa y luchen por hacer del mundo un lugar mejor. Un mundo en donde no exista la intolerancia, la injusticia y la inactividad y todas las personas con discapacidad intelectual sean incluidos como miembros de sus comunidades. Para conocer las historias de algunos de nuestros voluntarios visita nuestro Instagram @OlimpiadasEspeciales y el hashtag #SoyVoluntarioOE.

Escribe tus comentarios!

Nuestros Auspiciadores