Con inclusión y alegría deportiva

Junto a Liqui Moly celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El pasado sábado 3 de diciembre, los atletas de Olimpiadas Especiales Chile pudieron demostrar sus grandes talentos deportivos en el fútbol, junto a sus compañeros unificados quienes en esta oportunidad fueron los trabajadores de Liqui Moly. ¡Juntos formaron los equipos unificados!

​El torneo amistoso se llevó a cabo en las canchas de fútbol del Parque Recreativo de la Araucana, quienes una vez más pusieron a disposición de los atletas de Olimpiadas Especiales sus instalaciones, así como también la implementación deportiva. El arbitraje estuvo a cargo del SIFUP, quienes como siempre se unieron al equipo de Olimpiadas Especiales para brindar a nuestros atletas un gran profesionalismo técnico y calidez humana, logrando un evento deportivo de alta calidad. Los entrenadores y familiares estuvieron presentes compartiendo junto a los atletas esta gran mañana deportiva.

​Agradecemos al voluntariado corporativo de Liqui Moly, quienes además de compartir en cancha con nuestros atletas emocionantes partidos de fútbol, los agasajaron con un rico almuerzo que pudimos compartir como un gran equipo. ¡Equipo que cree y valora la importancia de la inclusión!

A todos nuestros colaboradores, Caja de Compensación La Araucana, SIFUP, Liqui Moly, a las escuelas, familiares y profesores, reciban nuestro agradecimiento, pero más aún, nuestras felicitaciones por demostrar una vez más que espacios como este son posibles!

​El Día Internacional de las Personas con Discapacidad brinda una oportunidad de reflexión sobre  la construcción de una sociedad más inclusiva e igualitaria para las personas con discapacidad como única  alternativa de sustentabilidad social.   

Escribe tus comentarios!

Nuestros Auspiciadores