¡Fuimos seleccionados para realizar el recorrido de la Llama Olímpica!

Chile será el único país sudamericano en participar de la ceremonia inaugural en Austria.

Este sábado 18 de marzo se realizará la ceremonia inaugural de los Special Olympics World Games  2017.

Y para la ocasión, nuestra delegación recibió una gran noticia; ¡Seremos el único país sudamericano que hará el recorrido de la Llama Olímpica!

A través del atleta Javier Arancibia estaremos representado en el acto más simbólico de la competitividad deportiva en todas sus expresiones.

Javier es un atleta con más de 20 años de experiencia en el Ski Alpino, quien ha tenido una destacada participación en las competencias tanto nacionales como internacionales de Olimpiadas Especiales.

Además de ser un gran atleta, Javier es un gran compañero, comprometido y colaborador. Los invitamos a ver esta emocionante ceremonia de la que Chile será protagonista.

ESPN + transmitirá en vivo la Ceremonia de Apertura de 14:00 a  17:00 horas el 18 de marzo

La cobertura global de ESPN de los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales 2017 en Austria comenzara este 18 de marzo con un especial de tres horas en vivo capturando la inspiración, los ánimos en las gradas y los invitados especiales en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos. Incluyendo el Desfile de Atletas y las actuaciones musicales de Jason Mraz y Grace VanderWaal.

A partir del domingo 19 de marzo hasta el 24 de marzo, ESPN transmitirá programas nocturnos diarios con el resumen de las competencias del día, entrevistas, historias de nuestros atletas y mucho más.  Por último, ESPN, a través de sus plataformas digitales, estará haciendo transmisiones, publicando noticias y cápsulas con las historias de los atletas de Olimpiadas Especiales.

 

 

 

Escribe tus comentarios!

Nuestros Auspiciadores