¡Olimpiadas Especiales es mucho más que deporte!

Fuimos participes de una gran jornada artística en el Teatro MORI.

Porque somos una organización que busca el desarrollo más allá del deporte; apoyamos a nuestros atletas con programas que promueven la salud, el liderazgo, y la integración familiar con la comunidad.

Es así como Olimpiadas Especiales Chile busca generar nuevos espacios de encuentro y enriquecimiento.

Durante esta semana en el teatro MORI, Olimpiadas Especiales junto a Bendito Teatro, compañía de teatro profesional formada por jóvenes actores y actrices con Síndrome de Down, deletiraron a los presentes con Unsale.

UNSALE, es un manifiesto poético político, es un canto a la vida y la fuerza de nuestra existencia, aunque nos quieran tapar los ojos, la boca, los oídos, nuestro cuerpo respira y se mueve incansablemente por encontrar su lugar en esta tierra, diciendo con todas sus fuerzas AQUI ESTOY!

En Bendito Teatro se trabaja para crear oportunidades para personas con discapacidad intelectual buscando la Aceptación, Respeto e Inclusión. 

Revisa las imágenes con lo acontecido durante la actividad en este enlace https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1323391971074640.1073741846.946645452082629&type=1&l=ed980b7547

Escribe tus comentarios!

Nuestros Auspiciadores