¡Jornada Capacitación de Tenis 2018, Una mañana de trabajo en equipo!

Capacitación de tenis, en el marco de los próximos Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Chile 2018.

En la mañana del pasado miércoles 18 de abril, en el court central de tenis del Club Deportivo Manquehue, se llevó a cabo nuestra primera Jornada de Capacitación de Tenis, dirigida a profesores y entrenadores.

Carolina Picasso presidenta de Olimpiadas Especiales Chile dio la bienvenida los asistentes, realizando una breve introducción sobre los objetivos de nuestra organización.

La actividad estuvo liderada por el Director Deportivo de OE Chile, Braulio Navarro, quien explicó las reglas y normativas de Olimpiadas Especiales para el desarrollo del tenis haciendo énfasis en los desafíos y plan de desarrollo deportivo de Olimpiadas Especiales Chile, seguido del Director de Tenis, Paolo Massardo, acompañado por Felipe Cáceres, quienes trabajaron con los asistentes brindándoles herramientas técnicas y prácticas para la implementación del deporte en las escuelas y clubes deportivos. Los profesores y entrenadores pudieron experimentar de forma concreta, en cancha, un entrenamiento para atletas en tenis.

La Actividad contó con la participación de 14 entrenadores de diversas escuelas y clubes deportivos de Santiago, Quinta y Octava Región.

Queremos agradecerles por su entusiasta participación y esperamos puedan difundir los conocimientos y experiencia obtenida.

Escribe tus comentarios!

Nuestros Auspiciadores