Nuestro proyecto, Olimpiadas Especiales Chile

 

ACTIVIDADES DE DESARROLLO ORGANIZACIÓN 


A)    Realizadas las entrevistas y visitas a los diferentes programas locales se ha establecido la necesidad de desarrollar un plan de deportes y competición. Asimismo, se establecerá un calendario de capacitaciones y un plan de difusión de la organización, que permita vincular a Olimpiadas Especiales con la comunidad. 

B)    Se ha establecido la necesidad de organizar actividades, a través de una metodología que permita georreferenciar actividades, clubes, escuelas y organizaciones que realizan entrenamiento y competición con atletas. Asimismo establecer redes de apoyo y entrenadores líderes que mantengan actividades.


OBJETIVO GENERAL 

  • Desarrollar una estructura organizacional que permita establecer un programa de deportes y competición, vinculado a una estructura nacional, regional y local, apoyado en los entrenadores, voluntarios y familias previamente identificadas en el diagnóstico.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 

  • Definir subprogramas y georreferenciarlos. Primera etapa cuatro subprogramas Segunda etapa tres subprogramas. Tercera etapa tres subprogramas. 
  • Definir un organigrama vinculado al programa nacional. 
  • Definir la red vinculante con el medio, como por ejemplo IND, ANFP, Federaciones, etc. Promoviendo las alianzas que permitan entregar mayores fortalezas al programa nacional. 
  • Desarrollar un sistema de reporte de actividades desde el ámbito de entrenamiento y/o competición. 
  • Lograr participar en todos los torneos y juegos internacionales para brindar como programa nacional la mayor cantidad de oportunidades de competición a los atletas y sus familias.

 

Nuestros Auspiciadores