Olimpiadas Especiales Chile, Quienes somos

Olimpiadas Especiales Chile, es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

Olimpiadas Especiales Chile, afiliados a Special Olympics Inc, es la única organización autorizada a utilizar logos y promociones de la misma. Asimismo, sus entrenadores y voluntarios, deben acreditarse como tales y son censados semestralmente para controlar nuestros estándares de calidad.

Olimpiadas Especiales Chile, desde hace más de 25 años, ofrece entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año a más de 19.000 atletas con discapacidad intelectual en una variedad de deportes de tipo olímpico, entregando continuas oportunidades para desarrollar aptitudes  físicas, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales  y la comunidad en general.

Olimpiadas Especiales Chile, a través de sus diferentes sub programas a lo largo del país, es uno de los mayores promotores de la aceptación e inclusión para todas las personas con discapacidad intelectual en Chile, independiente de su raza, religión, origen étnico o diferencias culturales.

Nuestros Auspiciadores